Hola ¿Te podemos ayudar?
  • ¡En oferta!

Rene Triphasic Progressive 8 amp

64,00 €
I.V.A Inc.
  • TRIPHASIC PROGRESSIVE, actúa sobre los 3 factores responsables de la caída del cabello progresiva: vascular, hormonal y tisular. Es el tratamiento completo para frenar la caída, preservar el capital del cabello y redensificar visiblemente la cabellera. INNOVACIÓN 2022: TRIPHASIC PROGRESSIVE ahora con una doble eficacia preventiva y tratante. Además de restaurar la renovación de los ciclos pilosos para prevenir la caída, promueve también el anclaje del cabello en el bulbo participando así en la prolongación del ciclo de vida del cabello.
Cantidad

TRIPHASIC PROGRESSIVE Tratamiento anticaída progresiva Este tratamiento experto se dirige a la caída de cabello progresiva, hormonal o hereditaria, relacionada con desequilibrios en el ciclo de vida del cabello. Una fórmula natural enriquecida con activos anticaída del cabello muy eficaces, en particular el extracto de Mangostán ético, que frena la caída y favorece el anclaje del cabello, y la biotrinina, capaz de actuar en cada etapa decisiva del ciclo de vida del cabello. Con tres fases activas, esta fórmula posee un efecto anticaída de cabello eficaz y completo: frena y previene la caída de cabello, preserva el capital capilar y fortalece el cabello visiblemente. Desde el primer mes, la densidad del cabello aumenta y el cuero cabelludo resulta menos visible. Desde 3 meses, +10.023 cabellos nuevos han crecido y el grosor del cabello ha aumentado +39%. Su formula con 98% de ingredientes de origen natural es ligera y no deja ningún residuo. TRIPHASIC PROGRESSIVE, diseñado en un práctico formato monodosis con un exclusivo aplicador masajeador, puede utilizarse después del champú como tratamiento intensivo o como tratamiento de larga duración, siempre sin aclarado. Está dermatológicamente testado y también resulta adecuado para el cuero cabelludo sensible. Su envase es 100% reciclable y con plástico reciclado.

239442

Ficha técnica

Composición
El Glyceryl Laurate y la vitamina B6, disminuyen la hiperproducción de sebo.
• ATP prolonga la vida del cabello*.
• Biotrinina, activo de origen natural, actúa en cada momento del ciclo de vida del cabello*, para un cuidado global de la caída progresiva.
• El Extracto de Pfaffia*, asociado al masaje, la vitamina PP y la vitamina B3 y a los aceites esenciales de naranja y de lavanda, favorece la microcirculación cutánea.
• Extracto de Mangostán: actúa sobre la pérdida de funcionalidad de las células madre restaurando la renovación de los ciclos capilares,
• Extracto de Regaliz + HMC**: preservan el entorno del bulbo piloso*.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte